Viaje India
» Coromandel al viaje de Malabar
» Paquete del viaje de Tíbet
» Promocion a Tibet
»Viaje clásico de China
» Viaje de Maravillas China
» Orissa - viajes tribales
» Paquetes del viaje de bhutan
» Viaje central de la India
» Viaje de la India Nepal Tíbet China
» Viaje espiritual de la India
 Paquetes sugeridos del viaje
» Tibet Tour
 Tours de Kerala
» Kerala Ayurveda
» Tour por el delta de kerala
» luna de mien en kerala
 Paquetes del viaje de la India
» Lo mejor de India
» Visita de Taj Mahal
 Tour Budista a India
» Destinos Budistas
 Tours en el sur de india
» Festival del Elefante en Kerala
» Treatamientos Ayurvedicos de Rejuvenecimiento
 Paquetes del viaje de Rajasthan
» Rios Disierto del rajasthan
» Viaje cultural del Rajasthán
Viaje por el triángulo de oro
» Viaje por el Triangulo de Oro
» Triángulo de Cycling
 Feria y festivales culturales de la India
» Feria del Camello en Phuscar
» Festival del elefante en Jaipu
» Festival en el Desierto de Jaisalmer
Home --> Visita de Taj Mahal
Visita de Taj Mahal

Taj Mahal - el monumento del amor

la séptima maravilla del mundo Yamuna sagrado fluye suavemente abajo del bastión erstwhile del imperio poderoso de Mughal, Agra, el sol se parece pulsar una cuerda armoniosa mientras que sus rayos acarician la tierra. Se dice que incluso la luna brilla el más brillante de Agra. Porque, en Agra, hay un “cuerpo divino” ese los brillos con la esencia eterna del amor - el MAHAL mesmerising de TAJ - el monumento del amor. Contado entre las creaciones más orgullosas del hombre y designado una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal en Agra es el epitome del turismo en la India. ¿Cuáles las vacaciones en la India serían con sin experimentar el Taj Mahal?

Una imagen memorable de centenares de folletos y del recorrido reserva, el Taj Mahal en Agra es un esmero del amor al lado del emperador Shahjahan de Mughal en memoria a su Empress querido Mumtaz Mahal de la esposa. Este trabajo del amor implicó 22 años largos de esfuerzo de 20.000 personas impares. La construcción de la tumba comenzó en 1631, cuando Mumtaz Mahal pasó ausente mientras que daba a luz al 14to niño de Shahjahan y finalmente fue terminado en 1653. Una estructura magnífica en el mármol blanco, el Taj Mahal se celebra para su magnificence arquitectónico y belleza estética. Un arquitecto musulmán local, Ustad Ahmad Lahori, diseñó este templo supremo del sistema del amor entre el ambience del serene de un jardín bien presentado. Conceptuado para reflejar los jardines del paraíso a los cuales el fieles ascienden, el complejo entero de Taj Mahal se adorna con los jardines, las estructuras de la entrada y la mezquita.

El mausoleo está parado en un extremo del jardín graced por los pavimentos del fuente y de mármol. El jardín contiene cuatro canales del agua para repetir los cuatro ríos del paraíso islámico. Tan si estás planeando viaje indio del día de fiesta, necesidad vienen ver este monumento. Organizaremos totalmente tu viaje de Tajmahal de tres o cuatro días. Tecleo para el viaje del día de fiesta de Tajmahal Detalles del viaje:

DÍA 01
del viaje de Taj Mahal Llegada en Delhi Los representantes de la compañía te recibirán en llegada en el aeropuerto internacional en Delhi tarde por la tarde. Transferencia a tu hotel. Relajar. DELHI, el capital de reinos y de imperios ahora es una metrópoli que arrellana con una mezcla fascinadora del pasado y del presente. Delhi es una introducción perfecta a la cultura compuesta de una tierra antigua y a una ventana al kaleidoscope que es la India. De noche estar en Delhi.

DÍA 02
- del viaje de Taj Mahal Delhi:
El desayuno estará en Delhi. Proceder para un viaje completo del día de viejo y de Nueva Deli.

VIEJA DELHI: Un viaje de visita turi stica de vieja Delhi exigiría el visitar del Raj Ghat - el sitio conmemorativo donde Mahatma Gandhi fue incinerado;

Jama Masjid - la mezquita más grande de la India y de la fortaleza roja - una vez la fortaleza y el palacio más opulent del imperio de Moghul. Gozar del paseo del rickshaw del ciclo de Jama Masjid a Chandni Chowk NUEVA DELI: Un viaje de visita turi stica extenso de Nueva Deli incluiría una visita a la tumba del Humayun, el Qutub Minar, una impulsión a lo largo de la avenida ceremonial - Rajpath, más allá de la puerta imponente de la India, del presidente Residence del parlamento contiene, y terminaría con una impulsión a través del enclave diplomático. De noche estar en Delhi.

DÍA 03
-
del viaje de Taj Mahal Delhi - Agra:
Por el camino 201 kilómetros sobre 4 horas Salir para Agra temprano por la mañana después del desayuno. AGRA: Dos grandes monarcas de Mughal, Akbar y Shah Jahan, transformaron la pequeña aldea de Agra en befitting en segundo lugar el capital del imperio de Mughal - dándote la Dar-UL-Khilafat del nombre {asiento del emperador}. Cogen hoy a un visitante a Agra para arriba en un mundo de edificios que ponen en contraste, de la piedra arenisca roja y el mármol blanco, las galeras estrechas y los cochecillos pintorescos, y ese encanto irrestible que esta ciudad preferida del Mughals todavía conserve. No está sorprendiendo, ese Agra moderno todavía refleja su herencia de Mughal lo más visible posible. Caminar abajo del estrecho que apresura las calles de la ciudad introducirá a visitante al aroma wafting de la cocina de Mughlai.

Visita de Taj Mahal Reservación Forma


Free Travel Plan Suggestion - Ask for a Quote for FREE



Member eindiabusiness