Viaje India
» Coromandel al viaje de Malabar
» Paquete del viaje de Tíbet
» Promocion a Tibet
»Viaje clásico de China
» Viaje de Maravillas China
» Orissa - viajes tribales
» Paquetes del viaje de bhutan
» Viaje central de la India
» Viaje de la India Nepal Tíbet China
» Viaje espiritual de la India
 Paquetes sugeridos del viaje
» Tibet Tour
 Tours de Kerala
» Kerala Ayurveda
» Tour por el delta de kerala
» luna de mien en kerala
 Paquetes del viaje de la India
» Lo mejor de India
» Visita de Taj Mahal
 Tour Budista a India
» Destinos Budistas
 Tours en el sur de india
» Festival del Elefante en Kerala
» Treatamientos Ayurvedicos de Rejuvenecimiento
 Paquetes del viaje de Rajasthan
» Rios Disierto del rajasthan
» Viaje cultural del Rajasthán
Viaje por el triángulo de oro
» Viaje por el Triangulo de Oro
» Triángulo de Cycling
 Feria y festivales culturales de la India
» Feria del Camello en Phuscar
» Festival del elefante en Jaipu
» Festival en el Desierto de Jaisalmer
Home --> Viaje por el Triangulo de Oro
Viaje por el Triangulo de Oro


Delhi, Agra, y Jaipur son tres ciudades en la India norteña que tienen una historia rica y contienen muchos edificios y monumentos históricos. El paquete del viaje de la India cubre estas tres destinaciones en viaje de oro del triángulo. También forman uno de los circuitos turísticos principales en el país. Delhi tiene una historia larga, siendo el capital de dinastías hindúes y musulmanas, el Mughals, los Británicos y ahora los indios. También cubriremos Agra y sus alrededores, que contiene muchos monumentos magníficos construidos por los emperadores de Mughal. Entonces moverte encendido a Jaipur, construida por los guerreros de Rajput después de la declinación del imperio de Mughal. Contiene muchos palacios y estructuras interesantes.

Paquete de oro del viaje del triángulo (Daywise Itinenary)
Duración: 7 días/6 noches

Destinaciones cubiertas: Delhi - Jaipur - Agra - Delhi

Día 1:

Llegada en Delhi Nuestro representante te saludará en llegada en el aeropuerto internacional de Delhi (IG) por la tarde. La transferencia al hotel inmediatamente, llega y relaja para el día. Pasar la tarde en el ocio en medio de las muchas instalaciones recreacionales proporcionadas por el hotel que estás permaneciendo adentro y gozar del gusto variado de la India en el capital cosmopolita. Estancia de noche en el hotel en Delhi.

Día 2:
Delhi Después de desayuno en el hotel, proceder para un viaje de visita turi stica de la tumba de Delhi de Humayun nuevo y viejo de la visita, de la fortaleza roja, de Qutub Minar, del templo del loto, de la puerta de la India, de Raj Ghat, y de la tienda en el lugar de
Connaught. Volver al hotel para una estancia de noche en Delhi.

Día 3:

Delhi - Agra Después de desayuno en el hotel, conducir a Agra. En el camino, visitar la ciudad arruinada de la fortaleza de Fatehpur Sikri, e ir en una caminata de la herencia a través de tus mezquitas, tumbas, palacios, y cortes. En llegada en Agra, llegar en el hotel y relajar. Llevar un dar un paseo los mercados vibrantes o cenar en el hotel sí mismo. Y si la luna está para arriba, la visita a Taj Mahal se puede arreglar a petición. Estancia de noche en el hotel en Agra.

Día 4:
Agra Después de desayuno en el hotel, proceder para un viaje de visita turi stica de medio día de la ciudad construida para los amantes. Visitar Taj Mahal, fortaleza de Agra, y sus numerosos palacios, las mansiones, y los museos, tumba de Itimad-ud-Daulah, y la tumba de Akbar en Sikandra. Estancia de noche en el hotel en Agra.

Día 5:
Agra - Jaipur Después de desayuno en el hotel, de recorrido a Jaipur, de la ciudad rosada y del capital de Rajasthán. En llegada en Jaipur, llegar en el hotel. El día está libre para que pases en el ocio. Ir a hacer compras o permanecer detrás en el hotel y gozar del precio recreacional que tienen que ofrecer. Estancia de noche en el hotel en Jaipur.

Día 6:
Jaipur Después de desayuno en el hotel, proceder para un viaje de visita turi stica de la ciudad rosada que incluye visitas a la fortaleza, el palacio y el museo de la ciudad, el observatorio de Jantar Mantar, Hawa Mahal, y el templo de Birla, la fortaleza de Jaigarh, y la fortaleza ambarinos de Nahargarh. Volver al hotel para la estancia de noche en Jaipur.

Día 7:
Jaipur - Delhi Después de desayuno en el hotel, pasar el día en el ocio. Por la tarde, conducir de nuevo al aeropuerto internacional de Delhi y gozar de la vista del campo en él cambia colores y tonalidades. En llegada, subir al vuelo detrás a casa o a tu destinación hacia adelante.

Viaje por el Triangulo de Oro Reservación Forma


Free Travel Plan Suggestion - Ask for a Quote for FREE





Member eindiabusiness