Viaje India
» Coromandel al viaje de Malabar
» Paquete del viaje de Tíbet
» Promocion a Tibet
»Viaje clásico de China
» Viaje de Maravillas China
» Orissa - viajes tribales
» Paquetes del viaje de bhutan
» Viaje central de la India
» Viaje de la India Nepal Tíbet China
» Viaje espiritual de la India
 Paquetes sugeridos del viaje
» Tibet Tour
 Tours de Kerala
» Kerala Ayurveda
» Tour por el delta de kerala
» luna de mien en kerala
 Paquetes del viaje de la India
» Lo mejor de India
» Visita de Taj Mahal
 Tour Budista a India
» Destinos Budistas
 Tours en el sur de india
» Festival del Elefante en Kerala
» Treatamientos Ayurvedicos de Rejuvenecimiento
 Paquetes del viaje de Rajasthan
» Rios Disierto del rajasthan
» Viaje cultural del Rajasthán
Viaje por el triángulo de oro
» Viaje por el Triangulo de Oro
» Triángulo de Cycling
 Feria y festivales culturales de la India
» Feria del Camello en Phuscar
» Festival del elefante en Jaipu
» Festival en el Desierto de Jaisalmer
Home --> Viaje espiritual de la India
Viaje espiritual de la India

Duration: 14 días 13noches
Places Covered:


Delhi Travel and TourismDÍA 01 : DELHI
LLEGA DELHI Delhi que llega - el capital de la India. Satisfacer y saludar en el aeropuerto. La transferencia al hotel para la rotura del pulg. del cheque ayuna en el hotel. La toma de la tarde un viaje de la ciudad de Nueva Deli y de vieja Delhi que visitan Qutub Minar, tumba de Humayun, puerta de la India, el parlamento contiene, presidente House, fortaleza roja, Jama Masjid, Rajghat. De la luz del testigo de la tarde demostración del “sonido y” en la fortaleza roja para conseguir una ojeada de la historia de la fortaleza. Durante la noche en el hotel.

DÍA 02 : DELHI/VRINDAVAB/MATHURA/AGRA
Después de desayuno, comprobar hacia fuera y conducir a Vrindavan, lugar donde señor Krishna complacido en tus pranks- adolescentes que ligan con tu Gopis en los bosques y que roban tus ropas mientras que se bañaban en el río. La tarde procede a Mathura, conocida popular como Brij Bhoomi, es un lugar famoso del piligrimage para los Hindus. Krishna, la encarnación popular de señor Vishnu, se cree para haber sido nato en Mathura y el área se liga de cerca a muchos episodios en su vida temprana. El igualar progresa a Agra - la ciudad de Taj Mahal. En llegada, comprobar adentro y durante la noche en el hotel

DÍA 03
: AGRA
Después de desayuno, tomar un viaje de la ciudad que visita Itimad-ud-daulah, la fortaleza y el mundo Taj famoso Mahal de Agra. En la puesta del sol Taj reputa el sitio más hermoso para mirar. El igualar libremente y durante la noche en el hotel.

DÍA 04
: AGRA/ORCHHA
Cheque temprano de la mañana hacia fuera y transferencia al ferrocarril de Agra para subir al tren a Jhansi. Desayuno a bordo. En llegada, la impulsión a Orchha.Once el capital del Bundelas, Orchha es justa ahora un sistema de la aldea en medio de un complejo de templos y de palacios bien-preservados. Fue construida por Bir Singh Deo en 1531. En llegada, llegar en el hotel. Toma de la tarde un templo de Raja del espolón del viaje de medio día de la ciudad que visita con sus spires y templo altos de Chaturbhuj. Jehangir mahal - el más grande de los palacios, de Raj mahal con sus murals y del mahal de Raj Praveen construidos cerca de un palacio del jardín y del `s de Dinman Hardaul. Durante la noche en el hotel. DÍA 05 ORCHHA/KHAJURAHO Después de desayuno, comprobar hacia fuera y conducir a Khajuraho, una vez el capital del reino de Chandela, famoso por los templos construidos en arquitectura del Aryan de Indo. En llegada, llegar en el hotel. El igualar libremente y durante la noche en el hotel.

Khajuraho Tour VacationDÍA 06 : KHAJURAHO
Después de desayuno, tomar un viaje de ver completo de la vista del día de los templos famosos que visitan el templo de Lakhshmana dedicado al señor Vishnu, el lakshmi y los templos de Varaha dedicados al lakshmi del consort de Vishnu, el templo del mahadev de Khandariya dedicado a señor Shiva y el templo de Chausath Yogini dedicado a la diosa Kali y a los templos de Jain de Parsvnath, Adinath, nath de Shanti. Visitar el museo arqueológico con tu colección de las esculturas de piedra de la dinastía de Chandela y de los templos hindúes de Vamana y de Brahma/Hanuman ambos dedicados a señor Vishnu. Durante la noche en el hotel.

DÍA 07 : KHAJURAHO/VARANASI
Después de que cheque del desayuno hacia fuera del hotel y de la transferencia al aeropuerto para conectar vuelo la ciudad habitada más vieja de Varanasi, la India conocida como la ciudad de templos y de Ghats y por supuesto la cuerda de salvamento de la India, el río Ganges. En llegada llegar en el hotel. El igualar libremente y durante la noche en el hotel.

DÍA 08 : VARANASI
Después de desayuno, tomar un viaje de medio día que visita Benaras universidad hindú, templo de Birla, templo de Durga, mandir de Bharat Mata, la tarde del etc. goza de la demostración y de la cena culturales en ganges del río de Bazra (un barco pequeño de la casa). Durante la noche en el hotel.

DÍA 09
: VARANASI (SARNATH)
Paseo temprano del barco de la mañana en el río Ganges para ver la salida del sol hermosa en Ganges.After el paseo del barco ver los ghats y los templos del holi. Visita Sarnath, peregrino famoso de la tarde de Budhist donde señor Budhdha dio su primer sermón a sus discípulos. El igualar libremente y durante la noche en el hotel.

DÍA 10 : VARANASI/HARIDWAR
Después de desayuno temprano, comprobar hacia fuera y transferir al ferrocarril para subir al tren a Haridwar - llamado por muchos nombres que se extienden de Kapilasthan y de Gangadwar a Tapovan y es probablemente el más santo de las ciudades que están paradas en los bancos del río sagrado de Ganga. Es a este punto que el Ganga emerge del Himalaya en los llanos norteños. Durante la noche a bordo.

India  Holiday PackagesDÍA 11
: HARIDWAR
En llegada, transferir al hotel y comprobar el pulg. Después de desayuno, tomar un viaje de medio día de la ciudad de Haridwar que visita Har-KI-Pauri, Bharat Mata Mandir, el etc. durante la noche en el hotel.

DÍA 12
: HARIDWAR/RISHIKESH/HARIDWAR
Después de desayuno, tomar una excursión de Rishikesh y visitar Lakshman Jhula, Mansa Devi, el etc. La calma, los alrededores del serene y una atmósfera pacífica de Rishikesh han conducido muchos un santo y godman a los ashrams del sistema para arriba a lo largo del Ganga santo. Raibhya sabio Rishi hizo un ance de la pluma por favor al dios que apareció como Hrishikesh. Ése era cómo la ciudad santa de Rishikesh, situada en los bancos de Ganga, consiguió su nombre. Durante la noche en el hotel.

DÍA 13
: HARIDWAR/DELHI
Después de desayuno, mañana libremente. Cheque de la tarde hacia fuera y transferencia al ferrocarril para subir al tren a Delhi. En llegada, transferir al hotel y comprobar el pulg. durante la noche en el hotel.

DÍA 14 : DELHI
Después de cheque del desayuno hacia fuera del hotel. Día para templo etc. del loto de las compras y el visitar y transferencia al aeropuerto internacional para la destinación hacia adelante.


Viaje espiritual de la India Reservación Forma



Free Travel Plan Suggestion - Ask for a Quote for FREE

Member eindiabusiness