Viaje India
» Coromandel al viaje de Malabar
» Paquete del viaje de Tíbet
» Promocion a Tibet
»Viaje clásico de China
» Viaje de Maravillas China
» Orissa - viajes tribales
» Paquetes del viaje de bhutan
» Viaje central de la India
» Viaje de la India Nepal Tíbet China
» Viaje espiritual de la India
 Paquetes sugeridos del viaje
» Tibet Tour
 Tours de Kerala
» Kerala Ayurveda
» Tour por el delta de kerala
» luna de mien en kerala
 Paquetes del viaje de la India
» Lo mejor de India
» Visita de Taj Mahal
 Tour Budista a India
» Destinos Budistas
 Tours en el sur de india
» Festival del Elefante en Kerala
» Treatamientos Ayurvedicos de Rejuvenecimiento
 Paquetes del viaje de Rajasthan
» Rios Disierto del rajasthan
» Viaje cultural del Rajasthán
Viaje por el triángulo de oro
» Viaje por el Triangulo de Oro
» Triángulo de Cycling
 Feria y festivales culturales de la India
» Feria del Camello en Phuscar
» Festival del elefante en Jaipu
» Festival en el Desierto de Jaisalmer
Home --> Viaje cultural de Rajasthán
Viaje cultural de Rajasthán

Duración: 16 días
Destinaciones cubiertas: Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Kumbhalgarh, Udaipur, Ranthambhore, Jaipur


Delhi Tours and TravelsDía 01: Delhi
Llega Delhi por vuelo internacional Te darán ayuda en llegada en el aeropuerto internacional de Indira Gandhi y serán transferido al hotel. En llegada en el hotel los garlands te saludarás en un estilo indio típico, y con una bebida agradable. Habrá delicadezas indias deliciosas para ti en la cena. Después de que cena que retirarás de nuevo a tu sitio para la estancia excesiva de la noche.

Día 02
: Delhi
Delhi que visita puntos de interés El comienzo siguiente de la mañana el día con tu menú más choicest del desayuno y entonces comienza tu viaje del día de Delhi. La vista primero que visita sea Jama Masjid en vieja Delhi que es la mezquita más grande de la India, fortaleza roja, Rajghat (monumento de Mahatma Gandhi) todos serán cubiertos en el viejo viaje de Delhi. A las salas el sur de Nueva Deli miente Qutub Minar - la torre más alta de la India seguida por una visita a la tumba de Humayun - el precursor a Taj Mahal. En el centro de Delhi está la puerta situada de la India - el monumento de la guerra construido por Británicos, tomar un alto en los jardines de la puerta de la India y gozar de la vista escénica del lugar, en las mismas mentiras del estiramiento el Rashtrapati Bhawan - uno de los palacios presidenciales más magníficos del mundo, el parlamento contiene. Puedes gozar el hacer compras en uno de los mercados más ocupados y a través de los carriles estrechos de los bazares de la cuña de Chandni. Por la tarde hay mucho más en los almacenes que te esperan, goza de la demostración del sonido y de la luz en la fortaleza roja que te preve sobre algunos episodios interesantes tomados de la historia gloriosa del régimen de Mughal. Noche excesiva en el hotel.

Día 02 : Delhi-Mandawa
Impulsiones de Delhi-Mandawa, 260 horas km/5 El día siguiente impulsión de la mañana a Mandawa, será la impulsión hermosa de 5 horas, registro en el hotel. Por tarde que visitarás la aldea hermosa de Shekhawati, aquí, tú ser awestruck en el esplendor arquitectónico de los havelis numerosos construido en el décimo octavo y diecinueveavo siglo por los comerciantes ricos como tu residencia.

Bikaner, Rajasthan TourismDía 03 : Mandawa-Bikaner
Impulsiones de Mandawa-Bikaner, 200 horas km/4 Impulsión de la mañana a Bikaner alcanzarás el lugar sobre 4 horas, en registros de la llegada en el hotel. En después de que el mediodía tú sea llevado un camello que cría la granja - ella está una experiencia única donde puedes gozar de una cierta hora en la parte posteriora del camello y tener quizás puede también gozar del gusto de la leche del camello. Te informarán sobre la época de crianza de los camellos y sobre la demanda de los camellos en mercado internacional. Relajar por la tarde. Durante la noche en Bikaner. ¿Interesado? Contacto para los detalles

Día 04
: Bikaner
Bikaner que visita puntos de interés Gozar hoy de la fortaleza de Junagadh de la cubierta del viaje de la ciudad - una fortaleza masiva, tiene una pared de 986 m de largo con 37 bastiones y 2 entradas. Visitarás después el templo de Bhand Sagar Jain del décimosexto siglo, los templos se tallan maravillosamente y las paredes representan muchos cuadros del Jain Tirthankars. Gozar de la cocina deliciosa de Bikaneri por completo de bocados y de dulces en tu cena, estancia excesiva de la noche en el hotel.

Día 05
: Bikaner-Jaisalmer
333 horas km/6 Comienzo de la mañana tu viaje para Jaisalmer, por tarde en tu destinación. El resto del día en tu lujo, goza de activites recreacionales en el hotel o puedes preguntarse en el mercado próximo de la estancia de la ciudad, de la cena y de la noche en el hotel.

Día 06
: Jaisalmer
Visita turi stica de la ciudad de Jaisalmer Las horas de la mañana estarán pasadas en una visita espectacular a los templos de Jain dentro del sonar Quila, hay también un museo que exhibe una colección rica de trajes y de artefactos de la familia real de Jaisalmer. Luego, te dirigen a los ricos del haveli del ki de Patwaon en su esplendor arquitectónico. El lago Gadisar te ofrecerá algunas visiónes memorables. Más adelante por la tarde, visitarás las dunas emocionantes del SAM, tú puedes gozar del paseo del camello en las dunas de arena seguidas por una visión un sol que fija de punto de ajuste del sol. Que la noche goza de tu estancia en las casas de la tienda debajo del cielo abierto definitivamente una experiencia del curso de la vida en el fresco enarenar de Jaisalmer.

Jaisalmer Vacation PackageDía 07 : Jaisalmer-Jodhpur
297 km/5-1/2 horas Después de la impulsión del desayuno a Jodhpur y a la ciudad imperial situadas en el borde de los ecos del desierto de Thar con cuentos de la antigüedad en el agotamiento del desierto. Pasarás con los enchantments del desierto de la manera como acercas a Jodhpur. Una opinión rural típica de Rajasthán, mujeres en sus faldas largas coloridas con los hombres que usan diversos turbens del color. En llegada en la ciudad te entonces llevarán a los jardines de Mandore, al capital erstwhile de Marwar y al palacio de Umaid Bhawan, la actual residencia del rey de Jodhpur. De nuevo a tu hotel a retirarse para la noche. ¿Interesado? Contacto para los
detalles

Día 08
: Jodhpur-Kumbhalgarh
220 horas km/5 Comienzo temprano de la mañana para Kumbhalgarh y registros en el hotel. Visitarás a la fortaleza que la fortaleza es única en él uno mismo debido a su inaccesibilidad encima de la gama de Aravalli en 1100 metros, él del kumbhalgarh eras aquí que los reglas de Mewar retiraron en tiempos de peligro. Pagar una visita a los muchos templos, palacios, jardines e instalaciones del agua-almacenaje dentro de las paredes de 12 kilómetros de esta fortaleza colosal. Por la tarde conducir a Ranakpur. Estancia de la noche en el recurso del turista de Ranakpur.

Día 09 : Ranakpur-Udaipur
4 horas El lugar es otro gran centro del peregrinaje de Jain tallado fuera del mármol. Los templos son mano de papel famosa por su tallar intrincado. La capilla principal de Adinath, con sus 1444 columnas, las voluntades ciertamente salen te de maravilla pulsada. También ver el templo del sol y los otros templos en el campus. Después conducimos hacia Udaipur y hacemos una escala en los campos para ver la manera local de cultivar y de la irrigación. Por la última tarde alcanzas Udaipur y llegas en tu hotel.

Día 10 : Udaipur
Udaipur que visita puntos de interés Después de desayuno en el hotel, te dirigen al palacioRajasthan Tour Vacation maravilloso de la ciudad, las premisas del palacio incluyen el cuadrado del peacock y visitan la escuela miniatura de la pintura. Más adelante en la paga de la tarde una visita a los templos de Nagada y de Eklingji. Estancia de la noche en el hotel.

Día 11 : Udaipur-Kota
285 kilómetros Impulsión de la mañana a Kotah. Kota miente a lo largo de los bancos del río de Chambal. La ciudad histórica de palacios y de templos es rodeada por el desarrollo moderno tal como el producto químico y otras industrias debido al Chambal River Valley proyectan, una irrigación y un proyecto de la energía. Pagar una visita al museo de Rao Madho Singh, Jagmandir: Palacio y fortaleza de la ciudad. El palacio y la fortaleza de la ciudad pasa por alto la descarga de Kota y el río
de Chambal. Estancia de la noche en Kota.

Día 12
: Kotah-Bundi-Ranthambhore
200 kilómetros Conducir a Ranthambhore que visita Bundi en-route. En llegada, registros en el hotel. Bundi es el esplendor sin descubrir, 36 kilómetros de Kota gobernado por el Hada Chauhans. El lugar tiene una localización pintoresca y es rico con los brillos y los soportes, los pilares intrincado tallados etc. de la arquitectura de Rajput. Ver el Diwan-e- magnífico aam, Hati Pol, y Naubat Khana. ¿Interesado? Contacto para los detalles

Día 13 : Ranthambhore-Jaipur,
185 horas km/4 Igualando el santuario de la fauna de Ranthambhore del alcance, llegar en el hotel en Sawai Madhopur. La mañana consigue lista para la aventura de la fauna en los grandes wilds del parque. Ir para que un safari del jeep vea la fauna (restos del santuario cerrado a partir de julio a sept.) y por supuesto tigres en tu habitat natural. Aparte de tigres también verás un número de otra especie salvaje como monos, langurs y cocodrilos junto con el motley de pájaros. Igualando alcanzarás Jaipur, llegas el hotel.

Día 14 : Jaipur
Jornada completa de Jaipur que visita puntos de interés Por la mañana absorbida con una visita a la fortaleza ambarina acompañada por un paseo del elefante que emociona a la fortaleza. La fortaleza tiene muchos complejos pequeños del palacio, un museo que contiene muchos objests reales. Shish Mahal, construido en el 17mo siglo en un estilo de la fusión del arte hindú e islámico, mesmerize seguramente te. También ver el pasillo de audiencias públicas y del palacio de Singh del hombre del maharajá. Noche en el hotel.

Día 15 : Jaipur
que visita puntos de interés Después de que cabeza del desayuno para que la ciudad rosada vea el observatorio astronómico del décimo octavo siglo, Jantar Mantar y el palacio exquisito de la ciudad del maharajá de Jaipur. Dentro del palacio hay muchas sorpresas que te esperan, tú será seguramente maravilla pulsada por la acumulación de pinturas delicadas, los trajes reales, joyería y los brazos y los ammunitions. Después de que el mediodía esté en tu ocio, gozar de los bazares que apresuran de la ciudad de Jaipur embellecidos con los textiles hechos a mano coloridos, pinturas otros artefactos. Permanecer para la noche en tu hotel.

Día 16 : Jaipur-Delhi
260 horas km/6 Mañana después de que una impulsión breakfasy pródiga de nuevo a Delhi y en la llegada, transferencia al aeropuerto internacional para el vuelo hacia adelante. ¿Interesado? Contacto para los detalles

Viaje cultural de Rajasthán Reservación Forma


Free Travel Plan Suggestion - Ask for a Quote for FREE

Member eindiabusiness