Viaje India
» Coromandel al viaje de Malabar
» Paquete del viaje de Tíbet
» Promocion a Tibet
»Viaje clásico de China
» Viaje de Maravillas China
» Orissa - viajes tribales
» Paquetes del viaje de bhutan
» Viaje central de la India
» Viaje de la India Nepal Tíbet China
» Viaje espiritual de la India
 Paquetes sugeridos del viaje
» Tibet Tour
 Tours de Kerala
» Kerala Ayurveda
» Tour por el delta de kerala
» luna de mien en kerala
 Paquetes del viaje de la India
» Lo mejor de India
» Visita de Taj Mahal
 Tour Budista a India
» Destinos Budistas
 Tours en el sur de india
» Festival del Elefante en Kerala
» Treatamientos Ayurvedicos de Rejuvenecimiento
 Paquetes del viaje de Rajasthan
» Rios Disierto del rajasthan
» Viaje cultural del Rajasthán
Viaje por el triángulo de oro
» Viaje por el Triangulo de Oro
» Triángulo de Cycling
 Feria y festivales culturales de la India
» Feria del Camello en Phuscar
» Festival del elefante en Jaipu
» Festival en el Desierto de Jaisalmer
Home --> Viaje central de la India
Viaje central de la India

Duration: 06 días y 05 noches
Places Covered: Mumbai-Aurangabad-Ajanta-Ellora

Los viajes centrales de la India se diseñan especialmente para proporcionar el placer de lasSculpture of Ajanta Ellora Caves, Vacations Tour destinaciones que miente en el corazón de la India, la tierra que tiene contraste con los valles renombrados del río, los llanos rodantes y los bosques profundos. Las localizaciones elegidas tienen una gran historia del pasado antiguo reflejada por las estructuras magníficas de arquitecturas. El paquete del viaje central de la India incluye la mejor visita turi stica de cuevas antiguas, de templos, y de épocas históricas de maharajáes de la India central.


Día 01 : Mumbai
En llegada llegar el hotel y relajar para el día. Tu viaje de la India de la central comienza cuando alcanzas Mumbai, la ciudad de la película de la India. En llegada al aeropuerto de Mumbai o al ferrocarril, cualquiera prefieres, te saludaremos con nuestros deseos de la recepción caliente y asistido más adelante para la transferencia a tu hotel elegido en tu paquete del viaje. Mumbai, conocido antes como Bombay la ciudad capital del estado del Maharashtra. Es la ciudad más activa, más encantadora y denso poblada de la India. Mumbai también tiene el centro de conducir a instituciones financieras de la India como RBI, BSE, y NSE. La ciudad es el centro más afluente, más bien desarrollado y industrializado del país. Se conoce como el hogar de la industria más grande del mundo del cine reconocida popular como “Bollywood.” La ciudad es el capital comercial de la India y también contiene los mercados más grandes del textil del mundo. Varios nómadas por todas partes del país continúan reuniéndose esta “ciudad del oro” en busca de la fama, de la fortuna etc. Es una ciudad multicolora y multilingüe. Una visita algunos centros comerciales más importantes de Mumbai. Gozar de un banquete delicioso y relajar durante la noche en el hotel.

Día 02 : Mumbai
Después de un desayuno sano en el movimiento del hotel de ver los cielos de laGateway of Mumbai, Mumbai Holiday Travel ciudad de Mumbai. Entrada de la visita de la India, del príncipe del museo de País de Gales, de la fuente de la flora, torres de reloj de Rajabhai, impulsión marina, playa de Chowpathy, colina de Malabar, galería de arte de Jehangir, el pasillo más afilado de la sinagoga de Eliyahoo, de ciudad, fuente de Wellington, templos de Jain, jardín que cuelga, iglesia del St. Juan, playa de Juhu, parque nacional de Sanjay Gandhi, ciudad de la película, dargah de ali del Hajji, templo etc. de Mahalaxmi. Después de pasar una última tarde del gasto en la vuelta marina de la impulsión de nuevo a hotel para tener una estancia classy y relajación de la noche de la cena y del excedente en el hotel pausado.

Día 03 : Aurangabad
Comprobación del hotel en la mañana temprana después que tiene un grandes desayuno e impulsión a la ciudad más grande del Maharashtra - Aurangabad, que se sitúa en la central del estado del Maharashtra. El Aurangabad fue fundado por la regla de shahi del nizam, Malik Ambar en el año de 1610 que miente en los bancos del río de Kham. Después de eso, el gran emperador pasado de mughal - Aurangzeb formó su headquater y nombrado después de su nombre, conquistando los estados de Deccan. Aurangabad es también destinación popular entre los visitantes extranjeros y domésticos debido a su gran herencia histórica. Sus ricos y herencia variada representa la influencia artística y cultural de varias dinastías de la India. Es también destinación bien conocida porque es la entrada a Ajanta y a Ellora - los sitios más prestigiosos de la herencia. La belleza y la atracción ha invitado a millones de turistas cada año al Aurangabad y a sus sitios históricos vecinos. Después de alcanzar a esta destinación y refrescar para arriba después de comprobar en el hotel, de una visita de la visita turi stica a las cuevas maqbara de ka de Aurangabad, de Bibi, palacio de Naukonda, fábrica de Himroo, Dargah del musafir etc. del shah del bizcocho borracho. Una estancia de noche en el hotel después que cena relaxable, agradable y delicioso.

Día 04 : Ajanta
Después de que el cheque del desayuno hacia fuera el hotel y proceda para una visitaAjanta Ellora Caves, Tours and Travels turi stica en Ajanta. En el cheque de Ajanta de la llegada en el hotel. Las cuevas de Ajanta no son prácticamente cuevas, no obstante estas cuevas no son ningunas con excepción de los templos construidos fuera de rocas que viven. Miente en una escarpa en forma de herradura, pasando por alto el gorge estrecho del río del waghora. Esta ciudad pequeña es un sitio de la herencia del mundo de la UNESCO, consistiendo 30 templos extraordinarios de la cueva del corte de la roca. Desde entonces el año 200 A.C., su barranco había sido un gran centro monastic. Los ejemplos más tempranos y más finos de pinturas budistas en la India se pueden considerar en las cuevas de Ajanta, en existencia las moralejas de Ajanta se ejecutaron entre el 2do siglo A.C. y el 5to ANUNCIO del siglo. Las moralejas demuestran escenas de la vida budista y de los cuentos del jataka. También contó de nuevo historias de las encarnaciones anteriores de Buddha como aclarado siendo. Las cuevas representan el florecimiento del arte budista en la India. Una vez que el visitante entre en las cuevas, se pierde el mundo exterior y el visitante está en otro reino. Por la tarde visitarás al templo de la cueva de Ajanta, a la estatua de Chaitra Grihas (pasillos del rezo), de Viharas (monasterios), de Parinirvana, al milagro de Sravasti, al maharajá Jataka, Padmapani, Avalokitesvara etc. Después de glimpsing la vista completa de Ajanta moverte adelante al hotel para la estancia de noche y a la cena deliciosa y agradable en el restaurante del hotel. Aquí, encontrarás la experiencia más memorable del curso de la vida en tus vacaciones.

Día 05 : Ellora
Comprobación del hotel después que desayuna dulce a moverse hacia Ellora. En laAjanta Ellora Caves, Travel Package llegada Ellora comprobar adentro el hotel para refrescan-para arriba. Las cuevas de Ellora son también presencia notable por todo el mundo para sus estructuras arquitectónicas espléndidas. Las cuevas de Ellora se miran como sitio de la herencia del mundo de la India. Hay casi 34 monasterios y excava los templos en el ellora, desbastando de una escarpa larga, dató a partir el ANUNCIO el 600 a 1000 es entre los ejemplos más espléndidos de la arquitectura del corte de la roca en la India. Son uno de la roca más grande del mundo que desbastan complejos monastic del templo. Tiene pinturas hermosas y esculturas imponentes de las fes budistas, del Hindu y de Jain. Los templos en el ellora se dedican al Buddhism, a Jainism y a Brahmanism. El complejo gigantesco fue tallado fuera de cara rocosa enorme del acantilado. Después de restaurar para arriba, tú será movimiento para que un viaje de excursión visite el templo de la cueva de Kailasa, 12 cuevas budistas, 5 cuevas de Jain, 17 cuevas hindúes, el templo etc. de Grineshwara. Igualando volverás de nuevo a tu hotel para tener una estancia de buen gusto de la noche de la cena y del excedente en el hotel.

Día 06 : Ellora - Aurangabad
Una comprobación temprana de la mañana del hotel después que desayuna los sonidos a moverse de nuevo a la ciudad de Aurangabad a la mosca de nuevo a tu origen. Después de Aurangabad que alcanza te caeremos al aeropuerto o al ferrocarril al tablero de donde salimos de ti con memorias felices. En el extremo, podemos asegurarte solamente que conseguirás los servicios, la ayuda, y la hospitalidad muy mejores el nuestros que estamos ofreciendo a partir de la década pasada.


Viaje central de la India Reservación Forma



Free Travel Plan Suggestion - Ask for a Quote for FREE

Member eindiabusiness