Viaje India
» Coromandel al viaje de Malabar
» Paquete del viaje de Tíbet
» Promocion a Tibet
»Viaje clásico de China
» Viaje de Maravillas China
» Orissa - viajes tribales
» Paquetes del viaje de bhutan
» Viaje central de la India
» Viaje de la India Nepal Tíbet China
» Viaje espiritual de la India
 Paquetes sugeridos del viaje
» Tibet Tour
 Tours de Kerala
» Kerala Ayurveda
» Tour por el delta de kerala
» luna de mien en kerala
 Paquetes del viaje de la India
» Lo mejor de India
» Visita de Taj Mahal
 Tour Budista a India
» Destinos Budistas
 Tours en el sur de india
» Festival del Elefante en Kerala
» Treatamientos Ayurvedicos de Rejuvenecimiento
 Paquetes del viaje de Rajasthan
» Rios Disierto del rajasthan
» Viaje cultural del Rajasthán
Viaje por el triángulo de oro
» Viaje por el Triangulo de Oro
» Triángulo de Cycling
 Feria y festivales culturales de la India
» Feria del Camello en Phuscar
» Festival del elefante en Jaipu
» Festival en el Desierto de Jaisalmer
Home --> Viaje budista del peregrinaje
Viaje budista del peregrinaje

Duración: 11 días/10 noches
Lugares cubiertos: {Calcutta/Delhi - Bodhgaya - Varanasi - Kushinagar - Lumbini - Lucknow - Delhi - Agra - Delhi}

Howrah Bridge, Kolkota Tours and TravelsChascar aquí para las reservaciones/precio y más detalles del viaje Siddharth Gautam, llevado el hijo de un rey, creció para arriba en Kapilvastu en medio del lujo y del esplendor. En la edad de 29 él dejó la distracción terrenal detrás, para comenzar su búsqueda para el significado verdadero de la búsqueda de la vida-uno que llevó la tierra de Magadha. En Bodhgaya, después de años del penance y de la privación, él logró la "aclaración" debajo del Bodhi sagrado árbol-a Budha convertido. En fabled el parque de los ciervos en Sarnath, el Buddha predicó su primer sermón. Él entonces viajó extensamente predicando su filosofía. En la edad de 80, en el bosque de Kushinagar, él incorporó el estado perfecto de la tranquilidad- de "Parinirvana". Lumbini, Bodhagaya, Sarnath, Kushinagar, Sravasti, Vaishali y Kapilvastu estos lugares sagrados de Buddha continúan la herencia de este ser notable quién practicó y predicó paz, pureza y amor.

Día 01 : Calcutta/Delhi Llega Calcutta/Delhi.
A medio día visita turi stica de la ciudad.

Día 02 : Salir de Calcutta/de Delhi
para Patna Salir de Calcutta/de Delhi para Patna por el aire. Conducir a Bodhgaya donde el Buddha logró la aclaración y que es uno de los lugares más sagrados del peregrinaje para el budista. Visita Nalanda y Rajgir de Enroute. Gran centro de Nalanda-a de aprender del budista y una de las ciudadelas más famosas de la universidad de épocas antiguas. Rajgir-era una vez el capital antiguo del reino de gran alcance de Maghada. De las faldas de la salida de Rajgir, un camino histórico conduce a Gridhakuta o el pico de los buitres donde el Buddha predicó, aquí el primer consejo budista fue llevado a cabo después de Mahaparinirvana del señor.

Día 03 : Bodhgaya
Visita turi stica de Bodhgaya. Durante la noche en Bodhgaya.

Día 04 : Varanasi
Licencia Bodhgaya de la mañana para Varanasi de Surface. Más adelante,Varansi Temple, India Tour & Travels excursión a Sarnath. Durante la noche en Varanasi.

Día 05 : Kushinagar
Paseo temprano del barco de la mañana en el río Ganges para ver el sol levantarse y los ghats que se bañan de una ciudad hindú antigua. Más adelante, licencia Varanasi para Kushinagar. Durante la noche en Kushinagar.

Día 06 : Lumbini
Dejar Kushinagar para Lumbini por la superficie. Visita turi stica de Lumbini donde el señor nació. El emperador Ashoka, en los veinte primeros años después de su coronotion, visitó el lugar de nacimiento y levantó un pilar sobre el terreno. Proceder más adelante a Balrampur.

Día 07 : Lucknow
Dejar Balrampur para el capital de Sravasti de la visita del enroute de Lucknow (Sahet-Mahet) del reino antiguo de Kosala, un centro activo para el Buddhism. Durante la noche en Lucknow.

Día 08 : Delhi
Dejar Lucknow para Delhi por el aire. A medio día visita turi stica de viejo y de Nueva Deli que visitan la fortaleza roja, Jama Masjid, Qutab Minar y los edificios de secretaria. Durante la noche en Delhi.

Día 09 : Agra
Excursión completa del día a Agra, ciudad del Taj Mahal. También fortaleza y Sikandra de Agra de la visita. Durante la noche en Delhi.

Día 10 : Delhi
Día en el ocio en Delhi

Día 11 : Delhi
Salir de Delhi Salir de Delhi Viaje budista del peregrinaje


Viaje budista del peregrinaje Reservación Forma



Free Travel Plan Suggestion - Ask for a Quote for FREE


Member eindiabusiness