Viaje India
» Coromandel al viaje de Malabar
» Paquete del viaje de Tíbet
» Promocion a Tibet
»Viaje clásico de China
» Viaje de Maravillas China
» Orissa - viajes tribales
» Paquetes del viaje de bhutan
» Viaje central de la India
» Viaje de la India Nepal Tíbet China
» Viaje espiritual de la India
 Paquetes sugeridos del viaje
» Tibet Tour
 Tours de Kerala
» Kerala Ayurveda
» Tour por el delta de kerala
» luna de mien en kerala
 Paquetes del viaje de la India
» Lo mejor de India
» Visita de Taj Mahal
 Tour Budista a India
» Destinos Budistas
 Tours en el sur de india
» Festival del Elefante en Kerala
» Treatamientos Ayurvedicos de Rejuvenecimiento
 Paquetes del viaje de Rajasthan
» Rios Disierto del rajasthan
» Viaje cultural del Rajasthán
Viaje por el triángulo de oro
» Viaje por el Triangulo de Oro
» Triángulo de Cycling
 Feria y festivales culturales de la India
» Feria del Camello en Phuscar
» Festival del elefante en Jaipu
» Festival en el Desierto de Jaisalmer
Home --> Tour por el Delta de Kerala
Tour por el Delta de Kerala

Lugares a visitar: Mumbai - Cochin - Periyar - Kumarakom - Allepey - Marari - Cochin - Mumbai Duración: 09 noches/10 días


Elephanta cavesLos remansos se experimentan lo más mejor posible mientras que lentamente punting abajo del laberinto de canales en un houseboat paja-cubierto tradicional, conocido como “kettuvallam”. Una experiencia que sabor durante mucho tiempo. Los houseboats son kettuvallams renovados de los barcos del cargo…… y se proporcionan todas las conveniencias y comodidades modernas para hacer tu estancia una experiencia agradable. Para complementar la manera tradicional de remar postes grandes que usan, los motores externos también se proporcionan. Los barcos se diseñan para facilitar lo más eco-friently posible un funcionamiento. Una selección amplia de rutas hermosas está disponible para las travesías y puedes elegir uno que satisfaga tu presupuesto y marco de tiempo. Cada ruta es comprensiva, serene y agradable en sí mismo, ampliando a ti una experiencia completa del kuttand. El waterland único de Kerala.

Día 01 : Al exterior - Mumbai
Llega el aeropuerto internacional de Mumbai. En llegada, nuestro representante satisfará y será transferida a la huésped al hotel. Durante la noche en el hotel.

Día 02 : Mumbai
Mañana, un paseo del barco de la hora a través del puerto de Mumbai te trae a la isla verde lush de Elephanta. Aquí, visitar algunas de las cuevas enormes e intrincado talladas de Elephanta que datan del 8vo siglo. Para las filas de columnas masivas cortar en roca sólida a partir de tres avenidas magníficas, conducir a la escultura tres-dirigida excepcional que representa Brahma el creador, el Vishnu el Preserver y el Shiva el destructor. Dedicado a Shiva, la belleza y la energía de estas esculturas fenomenales que representan las varias manifestaciones de Shiva está dominando. Tarde, viaje de Bombay - la gran ciudad portuaria de la ciudad con sus edificios góticos de Victorian a partir de la era británica de Raj que mezcla con el moderno. El viaje incluye la “entrada de la India” que pasa por alto el puerto, las “torres del silencio”, la “impulsión marina”, la “calzada de Colaba” - el corazón comercial de Bombay y del Dhobi Ghat, el “lavadero al aire libre único y colorido”. Conducir hasta que la colina de Malabar a los “jardines que cuelgan encantadores” y al Kamla Nehru que el parque de donde conseguirás una vista maravillosa de Mumbai y del mar árabe, se separó hacia fuera antes de ti. También visitar Mani Bhawan, un museo pequeño dedicado a la vida y a los trabajos de Mahatma Gandhi, y el mercado de Crawford que apresura. Durante la noche en el hotel

Día 03 :
Mumbai - Cochin - Periyar
Transferencia de la mañana al aeropuerto para conectar vuelo a Cochin (0840 horas/1025 horas) sobre llegada, la reunión y la transferencia al hotel para el almuerzo. Conducir después de eso a Periyar (190 kms) sobre llegada en Periyar - comprobar en el hotel Periyar - que arrellana a través de 777 sq. kms. de las colinas del cardamomo del Ghats occidental, Thekkady es el hogar a una de las reservas más grandes de la fauna de la India. Vivo con la flora exótica y la fauna vibrante, es la partida perfecta remetida lejos entre las colinas. El recurso de la aldea de la especia es justo situado fuera del santuario famoso de la fauna de Periyar. Este recurso único y de lujo de la aldea se fija en un jardín de la especia - con 37 cabañas de las azoteas cubiertas con paja que mezclan bien con el greenery circundante. Durante la noche en el hotel

Houseboat KumarakomDía 04:
Periyar - Kumarakom
Boatcruise temprano de la mañana de Periyar - de Kumarakom en el lago del santuario famoso de la fauna de Periyar para ver vida salvaje. Periyar - un lago o un depósito artificial creado por una presa en el río de Periyar es el corazón de los elefantes salvajes del santuario de la fauna, ciervos asiáticos, Buck negro y los tigres uniformes vienen a las orillas del lago para una bebida. Vuelta al hotel para el desayuno después de que cultive un huerto el desayuno una caminata dirigida alrededor de la aldea de la especia para ver las varias especias producidas en el recurso. Conducir con la bobina “Ghats” alineado con las plantaciones prósperas del té y después llegar después de eso el campo fascinador de palmas de bajo-mentira y los campos de paddy al enroute de Kumarakom (190 kms) visitan los estados del té. Kumarakom - es una aldea hermosa del remanso en las orillas del lago encantador Vembanad, de los criss cruzados con los canales de serpenteo y de las cabañas antiguas. Un día de fiesta en laguna del coco promete ser diferente de cualquier otro. Cada “tarawad” o la cabaña que permaneces adentro es por lo menos un pedazo centenario, reconstruido al lado de pedazo de acuerdo con rites antiguos de la carpintería. Relajar en la línea de costa, con el barco nativo ocasional de la fila deslizándose silenciosamente cerca, y el aire así que calma, puedes alcanzar hacia fuera y tocar el cielo con tus extremidades del dedo. Durante la noche en el hotel.

Día 05:
Kumarakom - Houseboat
el mañana de los remansos en el ocio en la laguna del coco, tomando una travesía en los remansos en las canoas tradicionales del país llamadas “vanjis” para ver las actividades agrícolas de la gente local que vive en las aguas traseras. Visita también el santuario hermoso del pájaro. El almuerzo en el tablero de la tarde del hotel los barcos tradicionales del arroz - “Ketuvallam” y comienza tu viaje a través de los remansos pintorescos y de los lagos pequeños que relajan en la tranquilidad del paisaje hermoso de Kerala. Experimentar la manera de la vida y la actividad de la gente local, la una casa del dormitorio con un salón está exclusivamente para ti, las comidas serán servidas con producto recientemente comprado de los mercados localesy cocinadas a bordo. Durante la noche a bordo.

Día 06: Desayuno - Alleppey
- de Marari a bordo. Navegar a Alleppey y desembarcar en el embarcadero de Puthenagady. En llegada proceder directamente a Mararikulam (30 kms) Mararikulam - es una de las aldeas pintorescas de la pesca que puntean la línea encantadora de la costa de Kerala. Esta playa privada, baja se franja con las líneas interminables de las palmas de coco. El resto del día en el ocio para propias actividades y goza de las instalaciones del recurso. Durante la noche en el hotel.

Día 07 : Marari
El día completo de Marari en el ocio para propias actividades y goza de las instalaciones del recurso. Durante la noche en el hotel.

Día 08 : Marari - Cochin
COCHIN - conocidos popular como la reina del mar árabe, Cochin es el más viejo establecimiento europeo de la India. Frilled con los remansos y los ricos con el viejo mundo encantan, esta ciudad ha engañado muchos un gran voyager a sus orillas. Llega Cochin y comprueba en el viaje del hotel de Cochin o de “Kochi” - el verde de la palma, captial comercial de Kerala se conoce como la “reina del mar árabe”. A partir del tiempo inmemorial, los navegantes de los árabes, del chino, del holandés, británicos y portuguéss siguieron la ruta de mar a Kochi y izquierdo su impresión en la ciudad. Kochi moderno es así un mosaico espléndido de estas influencias innumerables. Visitar el palacio holandés, la sinagoga judía, la iglesia de St. Francis, el palacio de Bolghatty y las redes de pesca chinas famosas. Tarde, travesía del puerto - Cochin tiene uno de los puertos naturales más finos. Los remansos que extienden al este y al sur del puerto se puntean con las islas minúsculas, formadas naturalmente por los depósitos aluviales de los ríos. El testigo de la tarde el funcionamiento de la danza de Kathakali + compone la demostración - Kathakali es una danza única que tiene 2000 historias de los años con más de 100 diversos “mudras” o gesto que representa deities, demonios, héroes, heroínas y a reyes - cada uno basada en episodios del Mahabharata y del Ramayana, los dos mitos indios épicos. Durante la noche en el

Día 09 : Cochin
del hotel: Transferencia de la mañana de Cochin - de Mumbai del hotel al aeropuerto para el vuelo a Bombay. (1055 horas/1240 horas) sobre llegada, transferencia al hotel cerca del aeropuerto. El sitio labra salida. Transferencia de la medianoche al aeropuerto para el vuelo hacia adelante.

Día 10 : Mumbai
al extranjero dejar los extremos del viaje de Bombay


Tour por el Delta de Kerala Reservación Forma



Free Travel Plan Suggestion - Ask for a Quote for FREE


Member eindiabusiness