Viaje India
» Coromandel al viaje de Malabar
» Paquete del viaje de Tíbet
» Promocion a Tibet
»Viaje clásico de China
» Viaje de Maravillas China
» Orissa - viajes tribales
» Paquetes del viaje de bhutan
» Viaje central de la India
» Viaje de la India Nepal Tíbet China
» Viaje espiritual de la India
 Paquetes sugeridos del viaje
» Tibet Tour
 Tours de Kerala
» Kerala Ayurveda
» Tour por el delta de kerala
» luna de mien en kerala
 Paquetes del viaje de la India
» Lo mejor de India
» Visita de Taj Mahal
 Tour Budista a India
» Destinos Budistas
 Tours en el sur de india
» Festival del Elefante en Kerala
» Treatamientos Ayurvedicos de Rejuvenecimiento
 Paquetes del viaje de Rajasthan
» Rios Disierto del rajasthan
» Viaje cultural del Rajasthán
Viaje por el triángulo de oro
» Viaje por el Triangulo de Oro
» Triángulo de Cycling
 Feria y festivales culturales de la India
» Feria del Camello en Phuscar
» Festival del elefante en Jaipu
» Festival en el Desierto de Jaisalmer
Home --> Paquete del viaje de Tíbet
Paquete del viaje de Tíbet

Duration: Viaje de 7 días
Places Covered: Katmandu - Kodari - Zhangmu - Xegar - Xigatse - Gyantse - Lhasa - Katmandu ¿Desear reservar tu viaje? Entrarnos en contacto con

Mustang Vally, Nepal Holiday VacationDía 01 - Katmandu - Kodari (la impulsión emigra) Kodari - Zhangmu
Esta mañana salimos Katmandu por la superficie en una impulsión escénica a Kodari (frontera de Nepal-Tíbet), a través del campo hermoso de Nepalese. Dejamos nuestros vehicals aquí y comenzamos una caminata corta de cerca de una hora 30 minutos de ascendente con los porteros a las inmigraciones de Shangmu - sabidas a Nepalese como Khasa, cuelga en una cara del acantilado, su arquitectura de la ciudad de auge que tiene una mirada temporal; incluso las azoteas del monasterio son sheadthed en hojas del hierro acanalado y se sitúan en una altura de la estancia de noche de 2.500 M. en el hotel.

Día 02
- Zhangmu - Xegar (impulsión)
Conducimos hoy cuesta arriba a la meseta más alta del mundo con la vista típica del paisaje tibetano, cruzando el paso excesivo de Nyalam (3.800 m) y el Lalung-La (paso) en los 5,050m, con vistas del panorama Himalayan hermoso de las gamas incluyendo el Mt. Everest (8.848 m) a Zhangmu (244 Kms). El “tingri nuevo también llamado”, es rodeado por las montañas, Zhangmu es otra ciudad que miente en la sombra de una gran fortaleza. Incluso en ruinas es majestuoso. Pareciéndose crecer fuera de la roca marrón escarpada, su pared sinous se eriza de las atalayas como espinas dorsales del stegosaurus. Aislado en 1855 marvading Nepalese en busca de booty, los Gurkhas cortan el abastecimiento de agua del Dzong y colocados adentro para un seige largo. Estancia de noche en el hotel.

Día 03
- Xegar - Xigatse (impulsión)
Impulsión que continuamos en nuestra impulsión a Lhatse (T-cruz a Mt. Everest), y travesía sobre el paso de Gyatsola en 5.220 m, que es el enroute más alto a Xigatse (240 Kms). Xigatse es la segunda ciudad más grande de Tíbet y del capital de Tsang, 354 de mentira Kms. al oeste de Lhasa en una altitud de la estancia de noche de 3.810 M. en el hotel

Tashilhunpo Monastery, Tibet Tours and TravelsDía 04
- Xigatse - Gyantse (impulsión)
Conducir esta mañana que visitaremos el Tashilhumpu Moanastery de Panchen el Lama, y continuar en nuestra impulsión al gyantse (90 Kms) - es una ciudad pastoral entre Lhasa y el xigatse. Es 264 Kms. el sudoeste de Lhasa, y todavía conserva el encanto de una ciudad tibetana tradicional sin tocar por la extensión moderna. Como una encrucijada en la ruta del comercio del principio a la India, él era renombrada para la excelencia de sus alfombras. El compuesto, cercado cerca en la pared impresionante, una vez que fue contenido 19 monasterios, presididos encima por la fortaleza intacta inmóvil perched encima de una montaña próxima. Más adelante en la visita del día el Kumbum Stupa y monasterio de Phalkor. Estancia de noche en el hotel. ¿Desear reservar tu viaje? Entrarnos en contacto con

Día 05 - Gyantse - Lhasa (impulsión)
Continuamos en una travesía pintoresca de la impulsión del día completo sobre el paso de Karola en los 5,010m, el paso de Kambala en 4.794 M. y un lago colorido Yamdrok, a veces a lo largo del río tibetano Brahmaputra de la cuerda de salvamento también conocido como yarlung Tsangpo, a la ciudad capital Lhasa (264 Kms).

Día 06 - Lhasa (impulsión)
Visitaremos hoy el templo de Jokhang, situado en el corazón de viejo Lhasa, él contenemos la reliquia religiosa más preciosa de Tíbet, un Shakyamuni de oro Buddha que fue traído como princesa china Wen Cheng del bythe del regalo en ocasión de su boda al rey tibetano, Songtsen Gompo. Rodear el templo de Jokhang es el mercado de Barkhor que apresura que es el foco religioso y social de Lhasa. Más adelante en la visita del día el palacio de Potala, este palacio legendario construido encima de una sola colina es sinónimo con Tíbet del primer primer rey Songtsen Gompa. Fue ampliado a su actual estructura durante el 17mo siglo por el 5to Dalai Lama. Esta ciudadela 1000 del sitio de 13 historias sirvió mientras que las jefaturas del “iglesia-estado anterior” de Tíbet y era casera a Dalai sucesivo Lamas, que de la última mitad del décimo octavo siglo la utilizó como su palacio del invierno. Estancia de noche en el hotel.
Día 07 - Lhasa - Katmandu (vuelo) Esta
mañana te tomarán temprano de ti hotel respectivo que se transferirá a tiempo al aeropuerto de Gangaar para conectar tu vuelo a Katmandu.


Paquete del viaje de Tíbet Reservación Forma


Free Travel Plan Suggestion - Ask for a Quote for FREE


Member eindiabusiness