Viaje India
» Coromandel al viaje de Malabar
» Paquete del viaje de Tíbet
» Promocion a Tibet
»Viaje clásico de China
» Viaje de Maravillas China
» Orissa - viajes tribales
» Paquetes del viaje de bhutan
» Viaje central de la India
» Viaje de la India Nepal Tíbet China
» Viaje espiritual de la India
 Paquetes sugeridos del viaje
» Tibet Tour
 Tours de Kerala
» Kerala Ayurveda
» Tour por el delta de kerala
» luna de mien en kerala
 Paquetes del viaje de la India
» Lo mejor de India
» Visita de Taj Mahal
 Tour Budista a India
» Destinos Budistas
 Tours en el sur de india
» Festival del Elefante en Kerala
» Treatamientos Ayurvedicos de Rejuvenecimiento
 Paquetes del viaje de Rajasthan
» Rios Disierto del rajasthan
» Viaje cultural del Rajasthán
Viaje por el triángulo de oro
» Viaje por el Triangulo de Oro
» Triángulo de Cycling
 Feria y festivales culturales de la India
» Feria del Camello en Phuscar
» Festival del elefante en Jaipu
» Festival en el Desierto de Jaisalmer
Home --> Viaje de la luna de miel de Kerala
Viaje de la luna de miel de Kerala

Lugares cubiertos: Cochin - Munnar - Periyar - Kumarakom - Alleppey
Duración: 6 noches - 7 Día


Munnar, Cochin Tours and TravelsDía 1: Cochin
El aeropuerto de Cochin de la llegada saluda y asiste por nuestro tablero del personal del contador del aeropuerto al taxi y a la transferencia al hotel de Cochin. Cochin es el comercial y el capital industrial de Kerala y de él también se llama como Kochi. Reina del mar árabe. Informal, Cochin también se refiere como la entrada a ascendente fresco de Kerala tarde y procede para un viaje local de la isla de Bolghatty de la visita de Cochin, del palacio de Bolghatty, de Chennamangalam, de casas la sinagoga más vieja de Kerala, de las redes de pesca chinas, de la playa de Kochi de la fortaleza de Kochi de la fortaleza, de la sinagoga judía, de Papá Noel Cruz Baslica, de la isla de Willingdon, del etc que iguala libremente para las compras y de la estancia de la noche del excedente en el hotel.

Día 02: Cochin - Munnar
Después de la impulsión del desayuno de la mañana a Munnar. Munnar nosotros una estación pacífica hermosa de la colina cubierta con la extensión interminable de la plantación del té. Munnar es el 120km lejos de Cochin con una altitud que se extiende a partir de 1600 a 1800 metros sobre nivel del mar en la llegada Munnar comprueba adentro el resto del recurso del día está en la estancia de la noche del ocio y del excedente

Día 03: Munnar
Mañana después de que el desayuno en el hotel proceda para un viaje local del día del gull de la visita Pothanmedu de Munnar para una vista excelente de la plantación, Pallivasal, caídas del agua de Nyayamakad la estación de la tapa de la visita es uno de la atracción principal de Munnar que es 1700meters sobre nivel del mar de oye que conseguimos una vista panorámica de un santuario salvaje más último de la visita Eravikulam de Kodaikanal - de la vida de Rajamalai, de la vuelta de la tarde de la presa etc de Mudapetty de nuevo a hotel y de la estancia de la noche del excedente en Munnar.

Día 04: Munnar - Periyar
Mañana después de la impulsión del desayuno a Periyar. Periyar también se llama como Thekkedy. El santuario salvaje de la vida de Periyar es uno del santuario salvaje principal de la vida de la India que fue declarado una reserva del tigre en 1978. El santuario ofrece una manera encantadora y cómoda de ver los animales vía paseos del barco en el lago artificial. En la llegada Thekkedy llegar el recurso. Proceder más adelante para un canotaje salvaje local de la tarde del santuario etc del lago Periyar de la visita del viaje, de la vida de Periyar en la estancia de la noche del lago y del excedente Periyar en el recurso.

Houseboat Kumarakom, Kerala Holiday PackageDía 05: Periyar - Kumarakom
Mañana después de que el desayuno en la impulsión del hotel al agua trasera de Kumarakom.Kumarakom se llame pues las joyas de Kerala él son una destinación trasera encatching del agua en el mapa de Kerala. Kumarakom situado en el lago Vembanad en este mundo pequeño del agua parecerás el un montón de barcos tradicionales de los artes del país y las canoas que tomarán en el corazón del lago escénico en la llegada Kumarakom compruebas adentro el recurso trasero del agua procedes más adelante para un viaje local del santuario trasero de las aguas de Kumarakom de la visita de Kumarakom, del pájaro de Kumarakom, el embarcadero etc del barco de la casa y estancia de la noche del excedente en el recurso trasero del agua.

Día 06: Kumarakom (barco) de la casa - Alleppey:
Mañana después de la transferencia del desayuno al barco de lujo de la casa para una cubierta trasera Kumarakom de la travesía del agua de 24hrs Kerala y las aguas traseras de Alleppey. Cada houseboat está de construcción excelente y de equipar lujoso con el suelo, el casco y el valavara exquisitos (pabellón). Están en condiciones dignas de la travesía superior. Con una cubierta del sol, vivo espacioso/cenar área. Con los tocadores unidos. Houseboat es servido generalmente por un equipo, abarcando un cocinero, una guía y a oarsman. Mientras que a bordo de ti puede servir las instalaciones similares ofrecidas en un hotel de la estrella. Todas las comidas serán servidas dentro de la estancia dinning superior abierta de la noche de la rozadura y del excedente del barco de la casa en el barco de la casa.

Día 07: Alleppey - Cochin
La mañana después del cheque del desayuno hacia fuera contiene el barco para el momento en que el barco de la casa sea Alleppey alcanzado. Subir al taxi y proceder para un viaje local de Alleppey es un districto de la belleza natural inmensa. Designado la Venecia del este por los viajeros de enfrente de el mundo, este país del remanso es también casero al animal diverso y la visita Kuttanad de la vida del pájaro también llamado como intestino del arroz de Kerala debido a su abundancia de las cosechas del paddy, está en el mismo corazón de los remansos después de la playa de Alappuzha de la visita, el parque etc de la opinión del mar y la impulsión a Cochin en gota de la llegada en el aeropuerto para subir a tu vuelo a la destinación hacia adelante.

Viaje de la luna de miel de Kerala Reservación Forma


Free Travel Plan Suggestion - Ask for a Quote for FREE
Member eindiabusiness