Viaje India
» Coromandel al viaje de Malabar
» Paquete del viaje de Tíbet
» Promocion a Tibet
»Viaje clásico de China
» Viaje de Maravillas China
» Orissa - viajes tribales
» Paquetes del viaje de bhutan
» Viaje central de la India
» Viaje de la India Nepal Tíbet China
» Viaje espiritual de la India
 Paquetes sugeridos del viaje
» Tibet Tour
 Tours de Kerala
» Kerala Ayurveda
» Tour por el delta de kerala
» luna de mien en kerala
 Paquetes del viaje de la India
» Lo mejor de India
» Visita de Taj Mahal
 Tour Budista a India
» Destinos Budistas
 Tours en el sur de india
» Festival del Elefante en Kerala
» Treatamientos Ayurvedicos de Rejuvenecimiento
 Paquetes del viaje de Rajasthan
» Rios Disierto del rajasthan
» Viaje cultural del Rajasthán
Viaje por el triángulo de oro
» Viaje por el Triangulo de Oro
» Triángulo de Cycling
 Feria y festivales culturales de la India
» Feria del Camello en Phuscar
» Festival del elefante en Jaipu
» Festival en el Desierto de Jaisalmer
Home --> Festival del elefante en Jaipur
Festival del elefante en Jaipur


Feria del Camello en Phuscar (Noviembre)
El festival del camello es un acontecimiento organizado en Bikaner por el departamento del turismo, el arte y la cultura, gobierno de Rajasthán, cada año en el mes de enero. La gente de la región del desierto baila y la música, agrega encendido a cuál es de otra manera un asunto exclusivo del camello. Un festival cuando las naves del desierto se ven en su mejor. Los camellos fascinan a turistas de por todo el mundo con sus movimientos, encanto y tolerancia. Un espectáculo de los funcionamientos inusuales del camello: el camello compite con, el camello baila, y el desigual, paseos del camello del cuello que sacudaren.

Elephant Festival, Jaipur Tours and TravelsFestival del elefante en Jaipur (Marcha-Abril)

El festival del elefante es un acontecimiento único llevado a cabo anualmente en Jaipur, el capital de Rajasthán. Preparado a la perfección, brillando en oro, fila sobre la fila del pasadizo de los elefantes ante una audiencia cautivada. Los elefantes se mueven agraciado en la procesión, razas del funcionamiento, juegan el juego real del polo, y finalmente participan en el festival del resorte de Holi. Es tiempo del festival para los elefantes.

Festival en el Desierto de Jaisalmer (Enero-Febrero)
Encanto inmenso del ejercicio de Jaisalmer, pero con el estacionamiento del festival anual del desierto (enero - febrero), tiene también convertido de los acontecimientos más importantes en el calendario anual. Esencialmente, es un escaparate de los artes de ejecución de la región en las arenas que estiran alrededor de esta ciudadela del desierto. Un número de competiciones y de razas turban de diversión del camello que atan.

Arabic to English BETAChinese to English BETAChinese (Simplified to Traditional) BETAChinese (Traditional to Simplified) BETAEnglish to Arabic BETAEnglish to Chinese (Simplified)

Pushkar justo
Millares de cada año de throng de los devotos el lago alrededor del día de la Luna Llena de Kartik Purnima en Octubre-Noviembre para tomar una inmersión santa en el lago. Los ganados enormes y coloridos justos “el Pushkar justo”, también se sostienen durante este tiempo. La feria de Pushkar es bien sabido para ella es el negociar del camello y otras actividades atractivas. Actividades La música de danza y las tiendas coloridas se originaron durante esta feria. También en venta boca-están regando las delicadezas tradicionales. Colorido attired a gente de la aldea realzan la diversión de la ocasión. Un anfitrión del acontecimiento cultural contra el contexto de este ajuste bonito también se organiza incluyendo demostraciones atractivas de la marioneta. Los ganados subasta y las razas del camello son también una parte de las festividades.








Festival del elefante en Jaipur Reservación Forma



Free Travel Plan Suggestion - Ask for a Quote for FREE







Member eindiabusiness