Viaje India
» Coromandel al viaje de Malabar
» Paquete del viaje de Tíbet
» Promocion a Tibet
»Viaje clásico de China
» Viaje de Maravillas China
» Orissa - viajes tribales
» Paquetes del viaje de bhutan
» Viaje central de la India
» Viaje de la India Nepal Tíbet China
» Viaje espiritual de la India
 Paquetes sugeridos del viaje
» Tibet Tour
 Tours de Kerala
» Kerala Ayurveda
» Tour por el delta de kerala
» luna de mien en kerala
 Paquetes del viaje de la India
» Lo mejor de India
» Visita de Taj Mahal
 Tour Budista a India
» Destinos Budistas
 Tours en el sur de india
» Festival del Elefante en Kerala
» Treatamientos Ayurvedicos de Rejuvenecimiento
 Paquetes del viaje de Rajasthan
» Rios Disierto del rajasthan
» Viaje cultural del Rajasthán
Viaje por el triángulo de oro
» Viaje por el Triangulo de Oro
» Triángulo de Cycling
 Feria y festivales culturales de la India
» Feria del Camello en Phuscar
» Festival del elefante en Jaipu
» Festival en el Desierto de Jaisalmer
Home --> Destinos Budistas
Destinos Budistas


Lumbini, Nepal Tour & TravelsLUMBINI:
Uno del lugar más importante del peregrinaje budista es Lumbini, situado cerca de la frontera de la Nepal-India. Aquí es donde Gautam Buddha fue llevado a una familia real en 556 B.C.E. Muchas muestras propicias acompañaron el nacimiento del Buddha, incluyendo el brote del árbol del bodhi. El gran regla budista Ashoka visitó el sitio dos siglos más adelante, construyendo un stupa (montón, generalmente de la tierra) y el pilar en el reconocimiento. Aunque ahora están destruida en gran parte, éstas siguen siendo marcas importantes del lugar de nacimiento del Buddha.

BODHGAYA:
El Buddha logró la aclaración en la edad de 29 en la ciudad de Bodhgaya en la India. Después de colocar debajo de un árbol, el Buddha hizo la resolución para no moverse hasta que él había alcanzado la aclaración. Después de tres días y noches de la meditación profunda esta meta fue observada. El árbol del bodhi debajo de el cual el Buddha se sentó se ha destruido intencionalmente y naturalmente muchas veces desde esta época de la aclaración. Ha continuado al brote re y es visible hoy. El templo de Mahabodhi marca Bodhgaya. Los orígenes del templo son confusos. Una cierta demanda el templo se habría podido construir desde el tercer siglo por Ashoka, otras demandan el templo fueron construidas entre los quinto y séptimos siglos. Una orden Monastic próspera continúa en el área hoy, con tres monasterios abasteciendo de locals y de extranjeros igualmente.

KUSHINAGAR:
Kushinagar es el lugar que el Buddha eligió para su Mahaparinirvana, o salida final de esta tierra. Kushinagar o Kushinara como entonces era sabido era el capital de la república de Malla, uno de los estados republicanos de la India norteña durante los 6tos y 5tos siglos A.C.

Kushinagar se identifica con la aldea moderna de Kasia, 51 kms de la ciudad de Gorakhpur, en Uttar Pradesh del este. Durante su curso de la vida el amo atravesó los llanos polvorientos del valle de Ganga, subsistiendo en lo que él recogió como alms, y deteniéndose brevemente para reclinarse solamente durante la estación de lluvias. En 543BC en la noche de la Luna Llena de Magh (Enero-Febrero), el amo dio una conferencia al Sangha en la aldea, Beluva, cerca de Vaishali, en el impermanence de todas las cosas vivas, y dijo que su propia vida en la tierra era pronto extremo.

Sarnath, Nepal Holiday VacationSARNATH:
En Sarnath en el valle de Ganges de la India, el Buddha proclamó la ley de la fe. Era aquí que él enseñó los aspectos claves del Buddhism: las cuatro verdades nobles, la trayectoria eightfold y la filosofía media de la manera. El Buddha animó a seguidores que evitaran extremos de la austeridad o del placer. El restos de los monasterios que fechan a partir del tercer siglo B.C.E. al primer siglo C.E. indica a comunidad monastic próspera.

SHRAVASTI:
Otros de los lugares lo más comúnmente posible visitados del peregrinaje budista son Shravasti. Es aquí que dicen el Buddha para haber realizado grandes milagros. Una historia dice de cómo en lanzar abajo de la semilla de un mango, un gran árbol de mango se presentó inmediatamente. Otra historia dice de cómo el Buddha estaba parado en el aire, la parte más inferior de su cuerpo engullido en llamas, con quinientos jets de agua fluyendo de la tapa de su cuerpo.

SANKASHAYA:
En Sankashaya el Buddha descendió del cielo de Tushita. Se dice que durante el cuarenta-primer año de la vida del Buddha, él fue al cielo de Tushita a enseñar Dharma a su madre, que había muerto poco después la muerte del Buddha. Ashoka construyó más adelante un templo en el sitio. Hoy, poco de la gloria del sitio permanece. Éste es el único lugar importante del peregrinaje budista en donde existen ningunos templos, o los monasterios hoy.

NALANDA:
Nalanda es importante ambos porque fue bendecido con la presencia del Buddha, y debido a la universidad monastic famosa se convirtió allí. Esta universidad Nalanda también nombrado (significado “insaciable en dar”) desempeñó un papel central en el desarrollo del Buddhism en la India. RAJGIR: Rajgir es otro lugar en el valle de Ganges adonde el Buddha caminó y predicó. Quizás el acontecimiento más importante de las visitas del Buddha a Rajgir era la conversión de dos discípulos, Sariputra y Maudgalyayana futuros. Mientras que Sariputra fue acreditado con mayor inteligencia, Maudgalyayana manejó una mayor energía para los milagros.

GODAVARI:
Situado en las colinas de Pulchowki, este lugar tiene belleza natural espléndida. El camino de la ciudad de Patan funciona a Godavari al suroriental, pasando con las ciudades de Harisiddhi, el Thaiba, y el Badegaon pequeños, viejos. Un lugar santo en Nepal, es también un buen punto de la comida campestre en medio de bosques densos. Es el sitio del único jardín botánico real en Nepal. Un criadero de los pescados y una mina de mármol también se localizan aquí.

PULCHOWKI:
Está situado alrededor diez kilómetros de sureste de Patan, esta montaña, 2759 metros de alto, un buen punto para ir de excursión. Los rododendros de diversos variedades y colores del blanco puro a rojo oscuro se encuentran aquí. Una capilla budista se sitúa en la tapa de la colina que se puede alcanzar vía un camino motorable.


Destinos Budistas Reservación Forma



Free Travel Plan Suggestion - Ask for a Quote for FREE

Member eindiabusiness