Viaje India
» Coromandel al viaje de Malabar
» Paquete del viaje de Tíbet
» Promocion a Tibet
»Viaje clásico de China
» Viaje de Maravillas China
» Orissa - viajes tribales
» Paquetes del viaje de bhutan
» Viaje central de la India
» Viaje de la India Nepal Tíbet China
» Viaje espiritual de la India
 Paquetes sugeridos del viaje
» Tibet Tour
 Tours de Kerala
» Kerala Ayurveda
» Tour por el delta de kerala
» luna de mien en kerala
 Paquetes del viaje de la India
» Lo mejor de India
» Visita de Taj Mahal
 Tour Budista a India
» Destinos Budistas
 Tours en el sur de india
» Festival del Elefante en Kerala
» Treatamientos Ayurvedicos de Rejuvenecimiento
 Paquetes del viaje de Rajasthan
» Rios Disierto del rajasthan
» Viaje cultural del Rajasthán
Viaje por el triángulo de oro
» Viaje por el Triangulo de Oro
» Triángulo de Cycling
 Feria y festivales culturales de la India
» Feria del Camello en Phuscar
» Festival del elefante en Jaipu
» Festival en el Desierto de Jaisalmer
Home --> Budista a India y Sri Lanka
Budista a India y Sri Lanka

Duration:19 DÍA/20 Noches
Destinations Covered:Delhi - Lucknow - Sravasti - Lumbini - Kushinagar - Vaishali - Patna -
Nalanda - Rajgir - Bodhgaya - Varanasi - Lucknow - Sankasya - Agra -Delhi-Colombo-
Negombo-Negombo-Anuradhapura- Polonnaruwa-Kandy-Negombo-Desayunar

Rashtrapati Bhavan, Delhi TravelsDÍA 01 : Delhi
En llegada en Delhi, nuestro representante te recibirá y la transferencia al hotel para el resto completo o tú del día puede visita turi stica de vieja Delhi con la fortaleza roja, Chandni Chowk, Raj Ghat y Shanti Vana y en la visita Rashtrapati Bhawan de Nueva Deli, puerta de la India, templo de Lakshmi-Narayan, Qutub Minar y templo de Bahai y después esa estancia durante la noche en el hotel.

DÍA 02 : Delhi - Lucknow
Tomar un vuelo a Lucknow por mañana o irte por Shatabdi Exp a Lucknow. Como Lucknow primero se levantó a la prominencia como la ciudad capital del Nawabs de la reputación de Awadh y ahora de Lucknow como ciudad de la cultura y de los vástagos vivos graciosos. En llegada conducir a la visita Saheth-Maheth, Jetavana, ruinas de Sravasti de Anandakuti y Gandhakuti, Pakki Kuti, los templos y los monasterios de Sri Lanka, China, Myanmar y Tailandia y templo de Jain. Estancia de noche en Sravasti.

DÍA 03 : Lumbini
Después de que el desayuno en el hotel tú sea tomado para una visita turi stica de Jetvana Vihar y templos budistas Sahet Mahet - una vez el capital del reino antiguo de Kosala.After que te conduzcan a Lumbibi en Nepal, 225 kilómetros. tomar un resto completo del día en el hotel Lumbibi como Lumbini es el lugar de nacimiento de Gautama Buddha, el fundador del Buddhism. Lumbini es también uno de los sitios de la herencia del mundo de la UNESCO.

DÍA 04 : Lumbini - Kushinagar
Desayuno en el hotel. te tomarán para un viaje de visita turi stica de Lumbini. Su templo de Mayadevi de las cubiertas, pilar de Ashokan, templos budistas, Pushkarni (la piscina sagrada), sanctorum del lugar sagrado del lugar de nacimiento de Buddha y stupas. Después de que Lumbini tú visite Kushinagar (el 161km) el lugar budista sagrado en donde señor Buddha logró Mahaparinirvana o la salida final de la tierra. En Kusghinagar que alcanza te transferirán al hotel. La estancia de noche estará en el hotel en Kushinagar.

Sarjana ChowkDÍA 05 : Kushinagar - Vaishali - Patna.
Esta mañana, impulsión a Patna y la visita Vaishali.Vaishali del enroute - es un lugar especial para los budistas como Buddha entregó su sermón pasado aquí y anunció el suyo que implantaba “nirvana”. Este lugar es también lugar de nacimiento de señor Mahavira, el gurú de Jain, y es un lugar sagrado para Jains. Visita Abhishek Pushkarni, pilar de Ashoka, tanque del loto, Chau-Mukhi Mahadeo y el museo de Vaishali. Llega Patna y transfiere al hotel para el resto y relaja. Durante la noche en el hotel.

DÍA 06 : Patna - Nalanda - Rajgir - Bodhgaya.
Comprobar hacia fuera por la mañana y proceder para la visita turi stica del templo de Madhbodhi de la cubierta de Bodhgaya, árbol de Bodhi, monasterio de Tibetian y después conducir para Rajgir- el primer enroute budista Nalanda - la gran universidad budista y el gran museo del consejo de Stupa y arqueológico. Igualar la impulsión a Rajgir.
En llegada en Bodhgaya llegar al hotel. Estancia de noche.

DÍA 07 : Bodhgaya
Mañana después de que visita del desayuno el templo de Mahabodhi, el árbol de Mahabodhi, el Animeshlochana Chaitya, la caminata de Ratnachankrama o de la joya, el Ratnaghar Chaitya, la charca de Muchhalinda, el museo de Bodh Gaya, el monasterio de la universidad de Magadh y los monasterios tibetanos. Estancia de noche en Bodh Gaya.

DÍA 08 : Bodhgaya - Varanasi.
Después de desayuno, conducir a Varanasi vía Sarnath, Sarnath - señor Buddha predicó su primer sermón después de que aclaración y revelado la trayectoria de ocho dobleces, la doctrina de los budistas. Entonces visitar Chaukhandi Stupa, pilar de Ashok, Dhamek Stupa, Dharamika Stupa, Dhamek Stupa, el museo arqueológico después la transferencia al hotel.
Estancia de noche en Varanasi.

DÍA 09 : Varanasi - Sarnath.
Por la mañana, impulsión a Sarnath - sus cerca de 10 kms de la ciudad santa de Varanasi.Where puedes ver al pilar de Ashoka, al Dhamekh Stupa, al Dharamrajika Stupa, al Mulgandhkuti Vihara, al Chaukhandi, al museo de Sarnath y a la sociedad de Mahabodhi.
Puedes también ir en la excursión a Kaushambi. Estancia de noche en Varanasi.

Scindia-GhatDÍA 10 : Varanasi - Lucknow.
Tener la salida del desayuno a Lucknow (aproximadamente 10 horas. por el camino) llegar el hotel o puedes también visitar Bara Hussain imumbary Immarnbara, Sikandera Bagh, Kai Serbara, parque zoológico del palacio, museo etc. del estado eres los lugares que se visitarán encima de nuevo al hotel para la estancia de noche.

DÍA 11 : Lucknow - Sankasya - Agra.
Después de desayuno de Lucknow Sankasya en-route es un pequeño
pero la destinación budista importante, localizada aproximadamente 47 kilómetros del districto de Farrukhabad de Uttar Pradesh, viaje de A a Sankasya puede proporcionarte una sensación y una experiencia únicas.
Entonces salida a Agra. Durante la noche en el hotel.

DÍA 12 : Agra - Delhi.
Desayuno en el hotel. Proceder a Agra. En registros de la llegada en el hotel. Visita turi stica de la tarde del monumento más hermoso del mundo - el “Taj Mahal.” También visitar la fortaleza magnificient de Agra. El igualar libremente en el ocio. Estancia de noche en el hotel en Agra.

DÍA 13 : Agra-Delhi
sale a Delhi, allí de ti será transferida al aeropuerto para Colombo.

Día 14 : Colombo -Negombo.
En la información de la tarde, el resumir del viaje con un coctel agradable. El viaje de la ciudad de Negombo, visita el restante del período holandés, de un templo budista y de una iglesia católica. Ver una aldea de la pesca, el mercado de pescados, y el bazar.
Hacer el viaje (opcional) del barco de a en canal, laguna y el mar holandeses. Cena y estancia de noche en Negombo.

Ruvanveliseya AnuradhapuraDía 15 : Negombo-Anuradhapura
Después de la licencia del desayuno para Anuradhapura la primera ciudad capital e indudablemente más magnífica de Sri Lanka antigua. Sri Maha Bodhi (Bo-Árbol sagrado) fue traído como sapling del árbol debajo de el cual príncipe Siddhartha logró al enlightment. Es sobre 2.500 años y es el árbol históricamente documentado más viejo del mundo. En el palacio descarado (2do siglo B.C) con tus 1600 colomns de piedra ver que el restos de un magnífico multi-storied la residencia para los monks. Ruwanweliseya (2do siglo B.C) es el más famoso de todo el Dagobas y del templo de la roca de Isurumuniya (3ro siglo B.C) se sabe para sus tallas de la roca. En el camino visitar Aukana para ver la estatua más alta de Buddha de Sri Lanka, y Mihintale, la ciudad donde el Buddhism primero abrumó a gente de Sri Lanka. Cena y estancia de noche en el área cultural del triángulo.

Día 16 : Polonnaruwa
un sitio de la herencia del mundo y la segunda ciudad capital de Sri Lanka construyó en los 11mos y 12mos siglos.
Visitar las ruinas del palacio real, galón Viharaya donde las estatuas espléndidas del Buddha en el `vertical', las posturas sedentario' y del `del `de Recumbent' arecarved fuera de roca, de las audiencias Pasillo, de baño del loto, de la estatua de rey Parakumbahu y de Parakrama Samudraya - un lago construido por rey Parakumbahu. Hay también monumentos
de lugares famosos de la adoración tales como el templo de Shiva, Lankathilake, Watadage, Galpotha, Kiri Vehera y el restos de un templo anterior de la reliquia del diente. Hacer un safari en el parque nacional de Kaudulla, para ver fauna o para salir en un safari de la parte posteriora del elefante a la selva en Habarana. Cena y estancia de noche en el área cultural del triángulo.

Día17 : Kandy
Después de subida del desayuno el 5to siglo Sigiriya oscila la fortaleza, que es
un sitio de la herencia del mundo, construida por rey Kashyapa (ANUNCIO 477-495) el león del `que la roca' es una ciudadela de la belleza inusual que se levanta 200 metros de la selva del fregar. Visitar los frescos renombrados del mundo de los Maidens divinos del `' de Sigiriya, que están en un bolsillo abrigado de la roca acercada por una escalera espiral.
Estos frescos se pintan en pigmentos de la tierra en el yeso. Visitar el templo de la cueva de la roca de Dambulla c onstruido por rey Walagambahu, del 1r siglo B.C. es un sitio de la herencia del mundo y el más impresionante de los templos de la cueva de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con sobre 2000 sq. los metros de paredes y de techos pintados son el área más grande de las pinturas encontradas en el mundo. Contiene 150 imágenes del Buddha de quien el más grande es la figura colosal del Buddha tallado fuera de roca y de atravesar 14 metros. Luego en el camino a la parada de Kandy en Matale para ver un templo hindú, una fábrica del batik y una especia cultivan un huerto.
Tooth on Kandy Temple, Sri Lanka Travel PackagesLlegar en Kandy por la tarde y los registros el hotel. Kandy como sitio de la herencia del mundo era el capital pasado de los reyes de Sri Lankan. El `conocido Kandy' conjura visiones del esplendor y del magnificence. Muchos de las leyendas, de las tradiciones y del folklore todavía cariñosamente se mantienen vivos. El lago Kandy fue construido por el rey pasado Sri Wickrama Rajasinghe de Sinhala en 1798. Por la tarde explorar la ciudad pintoresca de Kandy. Visitar el lago superior, el mercado, el Bahirawakande Buddha que la tarde del templo etc. goza de una demostración de ejecutantes culturales.
Cena y estancia de noche en Kandy.

Día 18 : Negombo
Después de que la visita del desayuno el templo del diente y el jardín botánico real antes de irse para Negombo vía el orphanage del elefante en Pinnawela, establecido en 1975, comenzara con siete huérfanos. Algunos de estos huérfanos gozan hoy de la fortuna de ver a sus nietos nacidos en la misma localización.
El objetivo original de establecer el orphanage inclinado más hacia el turismo, pero pronto se convirtió en una conservación y un centro educativo. Pinnawela es casero ahora para más de 65 elefantes incluyendo bebés.
Mirar los elefantes mientras que se están alimentando y durante su tiempo de trabajo y que se baña. Cena y estancia
de noche en Negombo.

Día 19 : Negombo-Desayunar
Negombo Desayunar en el hotel, transferencia al recurso de la playa de tu opción por un día de fiesta de la playa O al aeropuerto para el vuelo hacia adelante.

Budista a India y Sri Lanka Reservación Forma


Free Travel Plan Suggestion - Ask for a Quote for FREE
Member eindiabusiness